Carta de felicitación abierta al Pastor Mario Vega.

0 - Comentarios


Amado pastor Mario Vega:

La iglesia del Señor es bendecida por su Dios grande y misericordioso, quien con grande amor la diseñó, en su mente infinita planteó un glorioso plan de redención para las criaturas por Él electas. Su expresión amorosa llega al sumo sacrificio del Cordero santo, su Hijo, por los impuros; asimismo constituyó bajo la dirección del Espíritu Santo, un glorioso cuerpo al cual denomina su iglesia, su amada, su esposa.
En su sumo cuidado regaló dones a los hombres, regalos que ayudarían, pastorearían, ministrarían a sus elegidos con el objeto de presentarlos ante su Pastor, cuidados y capacitados para continuar su obra de amor y misericordia por las almas desvalidas.
Los ministros son regalos de Dios que la iglesia debe apreciar, amar y respetar, más cuando la vida del ministro es un fiel ejemplo de amor, cuidado y humildad cristiana y todo por amor a la grey en la cual nuestro Dios le constituyó.
Por ello con amor y respeto,
Grupo Edifícate:
Reconoce y exalta el amor glorioso de nuestro Dios expresado abundantemente en la elección, redención y santificación de su pueblo en todo el mundo y en todos los tiempos.
Reconoce y agradece a Dios el cuidado especial e intenso por su iglesia, dándole su dirección espiritual por medio de sus ministros en todo el mundo.
Y muy especialmente da gracias a Dios ante el mundo y su iglesia, por regalarnos durante estos 29 años al pastor José Mario Vega Medina para guiarnos, un siervo de Dios que cada día evidencia su amor y sacrificio por la obra que Dios le ha mandado cuidar.
Ministro a través de quien MISIÓN ELIM INTERNACIONAL en la actualidad ha sido guiada por Dios en medio de las pruebas, acechanzas, ataques y grandes proyectos, las cuales al ser vencidos y desarrollados son prueba fehaciente del llamado de Dios a esta Misión, pues en medio de toda circunstancia y a pesar del dolor Dios ha confirmado victoriosamente en cada paso que no es obra de los hombres, sino de Dios, y que su siervo es apoyado por él.
Asimismo expresamos nuestro firme anhelo y deseo de bienestar, salud y prosperidad para su vida, familia y ministerio.
Pastor Vega nuestros más sinceros parabienes y firmes anhelos de bendición y cuidado divino sobre su vida, familia y ministerio.
Deseamos que sea prosperado en todas las cosas, que tenga salud así como prospera su alma, y que cada día la verdad de Dios prevalezca en su vida para bendición de la Misión que Él ha dado para pastorear.
¡Dios le bendiga, muchas felicidades, y que vengan 29 años más de bendición y victoria!
El Equipo de Grupo Edifícate:



MARCOS ALEXANDER GUEVARA.
El Salvador.

http://marcosguevara.es.tl/


STANLEY GÓMEZ.
El Salvador.
MI BLOG PERSONAL.
http://stanleygomez.blogspot.com/


PASTOR WARNER OMAR DIAZ.
Pastor de Iglesia Elim Zacatecoluca, y
Anfitrión del programa Líderes Que Conquistan.

El Salvador.

http://pastoromardiaz.blogspot.com/


JOSÉ DANIEL TORRES RAMÍREZ.
Temas para la juventud.
El Salvador.


http://juvelim.blogspot.com
http://pasionxtrema.es.tl


MELVIN STANLEY GÓMEZ.
Transcriptor de Temas de la Guía.
Hijo de Hno. Stanley Gómez, 12 años de edad.
El Salvador.

SINDY P. CÁNDIDO.

HISTORIAS QUE EDIFICAN,
http://historiasqueedifican.blogspot.com/
U.S.A. N.Y. City.

JISSEL ROSARIO SUERO DE ARIAS.

Escritora de temas en el blog de Orientaciones Bíblicas.
República Dominicana.






Abril 14 2009.

www.ElArbolVerde.com

Etiquetas