¿Nuevo orden mundial?

0 - Comentarios
¿Será que se avecina un nuevo orden mundial?.

Independientemente de lo que vea en el video, la biblia hace algunas referencias. Lea algo dando click aquí; pero con más autoridad le recomiendo escudriñar su Biblia. Dios no miente. Lea lo que dice Apocalipsis 13:16-18: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."
¿Será que algún día la humanidad va a vivir eso?
La tecnología ya permite tener control de mucha información de cada persona que accesa a internet; están los controles satelitales, se pueden realizar todo tipo de transferencias por medios electrónicos incluyendo teléfonos móviles, dejando registros en grandes servidores desde los cuales se puede conocer la identidad del que accesa a la red. Yo no me dormiría en los laureles. ¡Venga a Cristo antes que sea demasiado tarde!
¿LE GUSTARÍA RECIBIR A CRISTO EN SU CORAZÓN AHORA? “ ...si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que El nos oye, en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho” (S.Juan 5.14-15) De acuerdo a esa promesa pídale al Señor que venga a su vida. Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras sino más bien en la actitud de su corazón. Repita la siguiente oración sugerida:
Señor Jesucristo:
Yo te necesito. Reconozco que tú moriste por mis pecados. Te pido que entres a mi vida como Señor y Salvador, y hagas de mi la persona que tú quieres que yo sea”. Amén.
¿ Expresa esta oración el deseo de su corazón ?
Si es así, haga esta oración ahora mismo y Cristo entrará en su vida como El lo prometió en la Biblia, su palabra. La diferencia no la hace el repetir estas palabras pues no hay ningún valor especial en ellas, lo importante realmente, es la actitud de su corazón, cuando por medio de la oración le expresó su confianza en Cristo y su promesa. LO QUE DIOS LE HA DADO:
Ahora que Usted recibió a Cristo puede tener la seguridad de:
1. PRESENCIA DE CRISTO EN SU VIDA:
De acuerdo a su promesa en Apocalipsis 3.20 que dice:
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz a y abre la puerta, entraré a él....”
¿Dónde está Cristo con relación a Usted ?
Si Ud. hizo esta oración, Cristo está en su corazón como Él lo prometió.
2. UNA NUEVA RELACION CON DIOS: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Juan 1:12 3. LA VIDA ETERNA:
“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. ” 1 Juan 5:11-13
4. PODER VIVIR UNA VIDA NUEVA:
“De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas” 2 Corintios 5:17

¡Que Dios le bendiga!
http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas