Por qué decidí crear mi blog personal?

0 - Comentarios



Por años he publicado material evangelístico variado en páginas y sitios de internet; en estos últimos años he diseñado algunos blog's, tomando en gran parte material de Misión Cristiana Elim de El Salvador, y predicadores colaboradores de otros ministerios, por considerarlos valiosos.

Debido a mi ocupación, no me es posible viajar como misionero, como me gustaría hacerlo, pero he decidido aprovechar al máximo estos medios gratuitos de internet para ello. Estoy consciente que Dios usa a cada uno de diversas formas; creo que a mí me usa de esta forma para evangelizar a las personas no alcanzadas, y para afirmar a las ya alcanzadas; a Él sea la gloria y la majestad por los siglos de los siglos, a nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Cada blog ha tomado un estilo propio según el tipo de publicaciones; por lo que he creído adecuado NO emitir opiniones personales en ellos, para que conserven el estilo propio de los propietarios de los temas, como es el caso de "predicaselim.blogspot.com" y "enfemeninoccrtv.blogspot.com", de los cuales soy únicamente colaborador en la parte de diseño; permitiendo con ello que los puntos de vista de los productores se mantengan intactos.

Considero que no sería mala idea, exponer algunas experiencias personales que he vivido como cristiano desde que me convertí; y aún, exponer algunos puntos de vista sobre asuntos dentro de la congregación a que pertenezco: Misión Cristiana Elim de El Salvador, que puedan ser de provecho para todos.

Lo que aquí escribo, son mis puntos de vista personales, y no responsabilizo a nadie más por ellos.

Si desea contactarme puede hacerlo dejando su comentario, si en algo le he ofendido, le pido perdón, no es mi intención, dígamelo con confianza por favor.

¡Que Dios le bendiga!
http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas