Unos momentos con el pastor Omar Díaz y su familia.

4 - Comentarios
El pasado domingo 12 de abril 2009, Iglesia Elim Santa Ana estuvo de fiesta por aniversario de una de las Emisoras de la Corporación Cristiana de Radio y Televisión (CCR-TV), por lo que fueron invitados a dicho evento el equipo de producción de dicha corporación, así como los anfitriones del programa Líderes Que Conquistan (L.Q.C.), con quienes tuve la oportunidad de intercambiar impresiones, además de otros pastores invitados que estuvieron durante los 6 servicios desarrollados en el local de la Iglesia.

Uno de los momentos especiales para mi esposa y yo, fue la visita del hermano Warner Omar Díaz Blanco, pastor de Misión Cristiana Elim filial Zacatecoluca; quien en compañía de su esposa e hijos, amablemente aceptaron la invitación de compartir unos momentos con nosotros en nuestro rancho familiar, de los cuales quisiera compartir con ustedes algunos detalles que considero importantes:

SU AMABILIDAD.
La amabilidad con la que el pastor Omar Díaz aceptó nuestra invitación, dejó en mí una muestra de humildad, a pesar que por poco tuvo que utilizar el piñón de montaña de su camioneta Mitsubishi Montero. Estoy seguro que para él y su familia fue un viaje lleno de sorpresas.

SU ESPÍRITU MISIONERO.
Puesto a prueba su espíritu misionero, les fue servida la mesa con algo que parecía pollo, acompañado con una ensalada de múltiples hierbas que parecían "zacate" pero no de Zacatecoluca; a lo cual sin dudar, luego de la oración de gracias, comimos todos hasta quedar satisfechos. En efecto... era pollo, y las hierbas, no eran zacate.

SOBRE LOS QUE SE HAN IDO DE LA MISIÓN.
Hablando un poco de por qué algunos miembros, servidores y pastores se han retirado de la Misión, destacaba algunos elementos:
  • Porque algunos de ellos tenían un corazón contaminado, citó el ejemplo de algunos casos que se dieron en La Misión,
  • Al tener un corazón contaminado, y al escuchar de otros con igual condición sólo la parte "negativa" del asunto, les motiva la separación.
  • Es necesario siempre escuchar la versión completa de las cosas, si fuera necesario, también una tercera versión de alguien neutral podría ayudar, cuando algo parece que no es como debiera.
  • Es necesario nunca perder la humildad.

SU PERMANENCIA EN MISIÓN CRISTIANA ELIM.
Sobre las razones que estos 32 años lo han mantenido activo dentro de Misión Cristiana Elim de El Salvador, el pastor comenta lo siguiente:
  • Dios es fiel a su palabra, no al predicador; el hermano Mario Vega por todos estos años ha demostrado ser fiel a La Palabra, hasta hoy no tengo motivos para pensar que se haya desviado de lo que predica, aunque como hombre, debemos reconocer que no es perfecto, también debe tener errores, a lo cual todos estamos expuestos.
  • Mientras él se mantenga en la línea de La Palabra, mientras viva lo que predica, no hay por qué buscar en otro lugar, ahí estamos bien.
  • El hermano Mario Vega es un hombre de otra generación, es decir, siempre va adelante de todos. Hablamos muchas otras cosas más, pero no seguiré para no cansarlos.

SU TALENTO.
El pastor Omar, además de predicar la Palabra, nos demostró que también sabe tocar la guitarra, pues cantamos y alabamos al Señor después de compartir un delicioso almuerzo de campo, a pesar que le faltaban cuerdas a esa vieja guitarra. Demostrando con ello, que un pastor no necesariamente debe estar limitado a servicios religiosos en el local que pastorea; dejándonos una muestra de amor y amistad, y una cátedra de música; por cierto me dejó un ejercicio que debo superar para los próximos días.

LA CÁMARA OCULTA.
En la foto acá, fuimos captados de sorpresa por la cámara del pastor Omar, en la cual estamos juntos a la mesa mi esposa Daysi y yo.

Si vieron el anuncio, pues, uno de esos leones (todavía cachorro) se dejó captar por la cámara del pastor:


AGRADECIMIENTOS.
Gracias hermano Omar, por haber aceptado la invitación y compartir en familia con nosotros, por ese momento tan especial, espero que haya sido de sus completo agrado y que vuelvan pronto; y también por el material evangelístico que nos regaló, lo vamos a aprovechar muy bien, estoy seguro.

Que Dios bendiga a todos.

Stanley Gómez.

Algunos comentarios:

    Por Jissel el 15/04/09: Que lindo, cuando se comparte con personas, que dejan enseñanzas en nuestras vidas, personas con amor y temor a Dios. Jissel de Arias, República Dominicana

    Por Paty el 15/04/09: Es hermoso ver como en nuestros paises no se ha perdido la humildad y el deseo de servir a Cristo ,deseo que El los siga usando tanto en esta pagina con sus vidas cotidianas y que sigan siendo de bendicion para las personas que los rodean . Me dio mucho gusto verte (Stanley ) y a tu amada esposa tambien ,cuidala muchisimo . Reciban un cariñoso saludo de mi parte .SIGAN ADELANTE !!!!

    Por Stanley Gómez el 16/04/09:
Muchas gracias Hno. Omar, siempre serán bienvenidos a mi casa todos los que deseen compartir con nosotros. Jissel, muchas gracias, es verdad, fue una visita que compartimos con mucho amor. Sindy, gracias por tu saludo, a Daysi a pesar de los años no se le ha borrado la sonrisa. Es verdad que en nuestros países compartir momentos así tan especial, es algo muy propio que a menudo lo hacemos. Mi agradecimiento por sus comentarios, y un abrazo a todos en Cristo Jesús. Dios les bendiga.

    Por Pastor Omar Díaz el 14/04/09: Por el contrario para mi es el honor de conocerle y considerar la linda familia que mi Señor le ha regalado. Gracias siervo por la invitación y permitirme ser de ese selecto grupo de invitados a su casa. Gracias por todo.


www.ElArbolVerde.com Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

4 Responses so far

Etiquetas