Alabanzas en audio: Un Amigo, Un Guía, Un Consolador - Rocío Crooke.

0 - Comentarios
"ESPIRITU SANTO"

Tanto la letra como la música de esta composición, es una de las que más tocan mi espíritu. Quizá porque en momentos difíciles de nuestra vida, podemos recordar que a nuestro lado está El Consolador que Cristo dijo vendría cuando Él partiera de este mundo.


La letra de esta canción es más bien una oración con música, y nos recuerda la importancia de pedirle Al Espíritu Santo que sea nuestro Guía, y nuestro consuelo en momentos de tristeza o soledad. Cuando quisiéramos tener a alguien a nuestro lado para compartir nuestras penas, nuestras flaquezas, nuestras derrotas.

Hay momentos de esos en que nos sentimos solos, en los que quisiéramos que nos escucharan, debemos recordar que Dios siempre está a nuestro lado y podemos hablar con Él en nuestra soledad, podemos expresarle lo que nos preocupa y, Él deja sentirse y nos fortalece.

El Maestro lo dijo así:

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Juan 14:15-18

Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. Juan 15:26

Espero que les guste.
Dios les bendiga!
http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas