¿Lo ha intentado tanto y aún no funciona?

0 - Comentarios
Cuentan que Thomás Alva Edison, mejor conocido como el inventor de la bombilla eléctrica, intentó tantas veces crear la bombilla sin lograrlo, que uno de sus discípulos le preguntó: ¿Por qué insiste tanto si ya ha fracasado 1000 veces?, a lo cual él contestó: No he fracasado 1,000 veces, más bien he descubierto 1,000 formas de cómo no funciona la bombilla eléctrica.

Algunas veces no logramos desarrollar nuestros proyectos debido a que al no lograrlo a los primeros intentos abandonamos el ideal, lo queremos fácil; pero estos hombres como el citado en el párrafo anterior no pensaban lo mismo. Edison tenía algo en mente: Inventar la bombilla eléctrica a como diera lugar, sin importar el cansancio o tiempo que debía dedicar a ello, y lo logró. Probablemente se burlaron de él, a lo mejor muchas veces se fue a la cama cansado y sin lograrlo, otros simplemente lo desanimaron; pero lo que realmente vale para que hoy lo traigamos a cuenta, fue que jamás se dió por vencido. Ahora imaginemos el mundo sin la bombilla eléctrica, Las Vegas no sería lo mismo.

¿Qué le quiero decir? ¡Jamás se rinda!...

Está cansado, descanse... Recréese, recobre fuerzas y siga intentando. Recuerde esto: "El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo." Apoc. 21:7 Pero los cobardes e incrédulos ... Ahi lo lee cuando tenga tiempo.

Revise sus triunfos pasados, notará que todos son fruto del esfuerzo y la perseverancia, no del abandono. Nada de lo bueno que hay en la vida es fácil. Aún para descansar debe hacerse de un lecho que le permita el reposo adecuado.

Me despido con un bello pasaje bíblico que nos recuerda lo que Dios hizo en nosotros:

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin." Ecle.3:11

¡Sonría que su Creador le ama!

¡Que Dios les bendiga!
http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas