Lady Gaga y sus presentaciones

0 - Comentarios
El archivo pdf de esta nota se ve mejor con navegadores Mozilla y Chrome. Si con Internet Explorer no logra visualizarlo, click aquí ».

Hablar de música y de artistas, definitivamente es entrar en un universo de gustos muy variados. Cada persona tenemos nuestras preferencias en música y admiración por algún artista en especial. Sin embargo, como pueblo de Dios debemos estar atentos a cualquier tipo de material que pueda dañar nuestra conciencia y espíritu referente a la música, examinando inclusive, hasta aquella que se dice ser "cristiana", y que hoy invade hasta nuestras iglesias.

Algunas veces nuestros jóvenes inconscientemente, y con el pretexto de evitar caer en el "fariseísmo religioso", exploran diferentes tipos de música y artistas de moda en el mundo secular; pero esto los puede llevar a  exponerse a peligros de recibir mensajes subliminales que pueden dañar su espíritu; y en otros casos, los mensajes ni siquiera son subliminales, sino abiertas declaraciones de adoración al diablo.

Hay una advertencia de Dios contra todo aquel que acepte las cosas que se deben rechazar: "!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!". Isaías 5:20

Acá les dejo un correo electrónico que recibí, y que considero vale la pena leerlo, examinarlo y sacar nuestras propias conclusiones.

Sólo tiene que ingresar en Google y buscar con la frase "mensajes subliminales en la musica" y encontrará toda una lista de sitios que explican sobre esto: Click aquí »


http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas