La sobrenaturalidad de la Iglesia de Cristo.

2 - Comentarios
LA IGLESIA DE CRISTO TIENE INVESTIDURA DE PODER.

La Iglesia Del Señor como Cuerpo de Cristo, no es una organización humana inventada por hombres, sino UNA INSTITUCIÓN CREADA POR CRISTO MISMO, donde Él afirmó que ni las puertas del Hades prevalecerían contra ella; dando a entender que el infierno, es decir, el reino de las tinieblas gobernado por Satanás trataría de derribarla pero no podría.

La Iglesia de Cristo, es La Prometida Del Cordero; por tal razón, Dios la ha provisto de una investidura especial y sobrenatural, para protegerla contra todo ataque que venga del reino de maldad. (Ver Efesios 6:10-20)

Es un alto honor ser parte de Ella, pero también peligroso como Iglesia querer influenciar al mundo, o tratar de atraerlo por los medios que no sean los trazados por Cristo en La Sagrada Palabra, pudiendo así poner en riesgo su pureza y santidad.

La pureza de La Iglesia no se pierde por relacionarse con los pecadores, pues el Señor mismo dijo que es ahí donde nuestra luz debe brillar; pero sí debemos cuidar de no adoptar actitudes y costumbres que nos puedan hacer perder esa identidad.

Que El Señor les bendiga.

http://stanleygomez.blogspot.com

2 Responses so far

Etiquetas