Los cuidados Del Señor

0 - Comentarios
Mientras salimos a hacer nuestras labores, muchas veces fuimos atacados por Satanás, pero la mano poderosa de Dios siempre estuvo ahí para librarnos sin que lo notáramos.

Estuvimos expuestos a peligros de demonios, que por órdenes de Satanás quisieron matarnos o simplemente impedir que cumpliéramos con alguna misión que Dios nos encomendó.

Si tan sólo pudiéramos decirle a Dios que nos muestre el video de lo que nos aconteció durante el día en los niveles espirituales, veríamos las batallas que sus ángeles libraron en favor nuestro contra los poderes de las tinieblas; muchas de ellas fueron batallas espirituales en las regiones celestes, no con uno, sino contra legiones; no contra soldados rasos del diablo, sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas; por ello es necesario que andemos siempre preparados con las armas espirituales como lo dice Efesios 6.11-18

Es hermoso saber que nuestro Dios pelea por nosotros en los niveles celestiales para guardar nuestras vidas. Las mayores batallas contra los creyentes son espirituales y Él las gana por nosotros. Algunas promesas las encontramos en el Salmo 34:7, 1 Juan 5:18, Salmo 91 entre otras.

Mi deseo con este pensamiento, es que recordemos siempre agradecer al Señor cada día el habernos permitido volver a casa, y por haber cuidado de nuestros seres queridos mientras estuvimos ausentes, y más aún: Por cuidarnos todo el tiempo sin esperar nada a cambio, más que nuestra gratitud y obediencia. ¡Gloria a Dios!


http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas