¿Se puede aprender de los niños?

0 - Comentarios
Si usted es de las personas que cree que los niños están únicamente para ser enseñados, y para obedecer órdenes de los mayores, quizá este blog infantil logre llamar su atención y se lleve una sorpresa; pues este proyecto va a cambiar su forma de pensar, sin duda alguna.

Los niños brillan como diamantes por el don de Dios desde su nacimiento; pero la figura que adquieren durante su crecimiento y desarrollo está definida por sus mayores, por las cinceladas del escultor que los toma a su cargo.

El Maestro Jesús los puso como un ejemplo a imitar para poder entrar en el reino de los cielos: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. (Mateo 18:3)

¿Significa entonces que se puede aprender de ellos?, desde luego que sí. Ellos, por no estar contaminado su corazón gozan de la gracia de Dios; son sencillos, sinceros, todo lo creen, y no guardan rencor a pesar de las injusticias hacia ellos, no mientras son niños.

Les presento el blog infantil:
OVEJITAS DE CRISTO
http://ovejitasdecristo.blogspot.com



Al echar un vistazo verá algunos temas ya publicados, seguro le sorprenderá la sencillez de las publicaciones hechas por algunos pequeños.

Este es un Proyecto Infantil para descubrir talentos en los jóvenes pequeños, niños y niñas, y probar su habilidad para escribir; preparando así, la siguiente generación de escritores para gloria y honra de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas