Jamás te rindas!

0 - Comentarios
Ups! llevo meses intentando diseñar algo para mi gusto personal, desde luego que es para los blogs, y estoy seguro que cuando lo haya logrado nadie lo notará, porque es una de esas sutilezas que requieren ojo clínico para ser detectadas jeje. Sin embargo, no veo que el sol vaya a alumbrarme pronto por ninguna parte.

Pero... ¿Será que lo lograré?

Las estadísticas me indican en un 95% que sí lo lograré. Pero francamente, en este momento sólo quiero tirar la toalla. Me pasa a menudo con cada proyecto nuevo.

Entonces, ¿cómo lograrlo? He aquí mi consejo:

Cuando algo no te resulte y estés seguro que es lo que debes hacer, y por más que luchas no te sale... Descansa!, relájate!, date agua! y vuelve a intentarlo más tarde, mañana, o la próxima semana. Pero nunca!, nunca!, jamás te rindas, jamás te des por vencido en lo que te has propuesto. Porque entonces sólo habrás perdido tu tiempo, y se te hará hábito con cada meta que te pongas en la vida.

Termina lo que empezaste, ora y pide al Señor ayuda, porque ciertamente Dios no se agrada del que se vuelve atrás y deja las cosas a medias.

Recuerda que Jesús dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. Lc 9:62

Feliz día amigos y amigas!

http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas