ILLUMINATI, documental sobre una de las organizaciones secretas más poderosas del mundo.

0 - Comentarios
El mundo se encamina hacia un nuevo orden mundial, ya profetizado desde hace 2000 años en La Biblia:

Apoc. 13:16-17: 16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.

Ángeles y demonios al descubierto.

Interesante documental sobre "la hermandad de los Illuminati", una de las organizaciones secretas más poderosas del mundo. Cómo surgieron, Los Caballeros Templarios, Los Masones, su influencia en el mundo de la política, la religión, las finanzas, en lo militar, en los medios de comunicación, la prostitución, en las organizaciones secretas de los gobiernos. Vea el video documental:

Conozca la simbología que usan, y su influencia en la sociedad actual:

Vea cómo la simbología inunda nuestra sociedad:



Vea este reportaje:


SATANÁS CONTROLA EL MUNDO: Lucas 4:5-8 dice: 5 Entonces el diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos del mundo. 6 —Sobre estos reinos y todo su esplendor —le dijo—, te daré la autoridad, porque a mí me ha sido entregada, y puedo dársela a quien yo quiera. 7 Así que, si me adoras, todo será tuyo. Jesús le contestó: 8 —Escrito está: "Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él." 1 Juan 5:19: Sabemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del maligno. (NVI). ¿CÓMO PUEDE LIBRARSE EL PUEBLO DE DIOS? 1. Confiando en que Satanás no tiene dominio sobre nuestro Señor Jesucristo: Juan 14:30 dice: Ya no hablaré más con ustedes, porque viene el príncipe de este mundo. Él no tiene ningún dominio sobre mí, Juan 16:33 dice: Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. 3. Guardándonos del sistema mundano: Juan 2:15-17 dice: 15 No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. 16 Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del *cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre sino del mundo. 17 El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Jesús intercedió por los suyos cuando aún estaba con ellos en la tierra. Lea el artículo "Dios cuida de los suyos" Click. PRONTO REGRESARÁ NUESTRO SEÑOR: Mateo 24:32-34 dice: 32 Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. 34 Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan (NVI). MÁS SOBRE LOS ILLUMINATI: En la religión: Click. Realidad o ficción: Click. En Wikipedia: Click. Leer más sobre los Illuminati: Click. Quiénes son Los Masones: Click.
http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas