Tormenta solar llegaría a la tierra.

0 - Comentarios
No que hoy vaya a ser el fin del mundo, pero, deberíamos estar atentos a observar, cómo ante nosotros este tipo de eventos son cada vez más frecuentes y apreciables, en su relación con el cumplimiento de las profecías bíblicas. No que sea la primera vez que algo semejante desde el cielo; sino que, por el avance de la tecnología y los medios de comunicación, hoy todos podemos darles seguimiento.

Traigo a memoria las palabras de Cristo en cierta ocasión, respecto al cumplimiento de una de las profecías más grandes cumplidos frente a los religiosos de la época:

Entonces Jesús se dirigió a la multitud y dijo: Cuando ustedes ven que se forman nubes en el occidente, dicen: “Viene la lluvia”. Y tienen razón. Cuando sopla viento del sur, dicen: “Hoy será un día de mucho calor”. Y así sucede. ¡Necios! Saben interpretar las señales del clima en la tierra y en los cielos, pero no saben interpretar los tiempos presentes. Luc 28:54-56 (Traducción Dios Viviente).

Bendiciones.


Nota tomada de fr.euronews.com Marzo 8, 2012.

Una tormenta solar se dirige hacia la Tierra. Se espera que llegue a nuestro planeta este mismo jueves, arrastrando oleadas de plasma y partículas cargadas magnéticamente que podrían afectar a los sistemas de navegación vía satélite, al tráfico aéreo y hasta al tendido eléctrico. Lo ha confirmado la Nasa, que desde hace días estudia este fenómeno cíclico. La última vez que se pudo ver algo así fue en 2005.


"Los satélites podrían sufrir fallos técnicos", explica la científica Lika Guhathakurta. "Problemas electrónicos. Y habrá lugares donde la radio no funcione. Creo que ya ha comenzado a ocurrir en algunos puntos del planeta. Y hoy debería producirse algo parecido en muchos más".

En principio las consecuencias serán incómodas, pero no peligrosas, ni siquiera para la Estación Espacial Internacional. Y ello, a pesar de que durante horas se abatirán sobre la tierra toneladas de particulas que impactarán sobre la superficie a más de ocho millones de kilómetros por hora.

http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas