Agradecimientos - Jun 2012

0 - Comentarios
Gran gozo sentí ayer (Jun 10, 2012), al saber que hermanos de países muy distantes son bendecidos por material que publica este servidor.

Ayer Dios extendió Su mano en favor mío para alegrarme por medio de hermanos amorosos que residen en el exterior.

Escribo esta nota, porque no tuve oportunidad de darles las gracias, y porque tampoco tengo sus correo electrónico ni información de contacto; pero Dios los conoce muy bien y sabe quienes son, y estoy seguro leerán esta nota.

Muchas gracias hermanos por esos presentes, los he recibido con gran gozo en mi corazón; aunque sin conocerles, ustedes decidieron bendecir mi vida. Espero conocerles algún día.

En eso compruebo que Dios conoce el corazón y necesidad de cada uno de sus hijos e hijas, y sabe llegar justo a tiempo para suplir las necesidades de todos y todas. Dios conocía mi necesidad, gracias sean a Él, a Él la Gloria!

Aunque no recibiera paga, aplausos ni agradecimientos de nadie, me doy por satisfecho con saber que El Señor está contento con la difusión de Su mensaje, y que muchas personas son bendecidas por este medio.

Dios en Su bondad, me envía en el camino personas de noble corazón, que con sus palabras me animan y fortalecen. Gracias nuevamente.

Pero el mérito no es mío, sino de los que hacen posible que el mensaje de Dios llegue a su destino: Predicadores, Evangelistas, Escritores, Productores, y todos aquellos hermanos y hermanas que participan en esta gran cadena de bendición. Dios lo sabe.

"Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa." Mateo 10:42.

Con gratitud,
Stanley Gómez.
E-Mail: contacto@grupoedificate.com

http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas