Buscad a Dios - Pastor Abel Cruz (Prédicas en audio).

0 - Comentarios
Esta prédica, es un recordatorio de la exhortación que Dios hace a Su Pueblo a buscarle, habiéndoles mostrado su amor y misericordia sacándoles de tierra de esclavitud.

La promesa dice: Todo el que busca, halla. El llamado es a buscarle de todo corazón, y a no desviarse tras la idolatría de las naciones paganas y a prácticas que para Él son abominación. La sinceridad de corazón es fundamental en la búsqueda del rostro de Dios.

Le recomiendo el audio!

Pastor Abel Cruz.





Lectura bíblica: Deuteronomio 4:22-31 RV60:

22 Así que yo voy a morir en esta tierra, y no pasaré el Jordán; mas vosotros pasaréis, y poseeréis aquella buena tierra.
23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.
24 Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.
25 Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o imagen de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;
26 yo pongo hoy por testigos al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.
27 Y Jehová os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las naciones a las cuales os llevará Jehová.
28 Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
29 Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
30 Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz;
31 porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.


www.ElArbolVerde.com

Etiquetas