Cuando llega el desaliento - Pastor Ricardo López (Prédicas en audio).

0 - Comentarios
Bueno es subrayar las promesas de Dios en La Biblia y alentarnos, pero también es necesario considerar los diferentes aspectos de la vida de cada uno de los grandes hombres de Dios.

Un error que a menudo cometen las personas, es pensar que los grandes hombres de Dios nunca tuvieron desalientos y debilidades, pero eso no es verdad.

En La Biblia encontramos hombres de Dios que hicieron hazañas y milagros sobrenaturales portentosos, de tal manera que asombraron a multitudes. Pero estos hombres, a pesar de ser ungidos y gozar del respaldo de Dios, también experimentaron flaquezas y debilidades, (esa es una de las características de La Biblia a diferencia de otros libros de historia, que en ella Dios narra, no sólo lo bueno de sus siervos, sino que también señala sus errores y debilidades) tal es el caso del que escribe las palabras de este salmo.

Escuche este audio, y conozca por qué muchos seres humanos flaqueamos, y cómo podemos superar estas etapas difíciles de nuestra vida. Le animamos a escuchar este alentador audio.

Pastor Ricardo López.




Lectura bíblica: Salmo 73:1, 23-26 RV60:

1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel,
Para con los limpios de corazón.
23 Con todo, yo siempre estuve contigo;
Me tomaste de la mano derecha.
24 Me has guiado según tu consejo,
Y después me recibirás en gloria.
25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
26 Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.


www.ElArbolVerde.com

Etiquetas