¿Qué veremos en el cielo? - Evangelista Yiye Ávila (Prédicas en audio).

0 - Comentarios
¿Qué veremos allá en el cielo? ¿Será que veremos a Dios?, ¿Es cierto que hay calles de oro y mar de Cristal? ¿será eso una verdad o es sólo una fantasía religiosa de los cristianos?

Aunque por hoy el creyente tenga que sufrir en esta tierra, un día llegaremos a La Patria Celestial prometida para todos los fieles. Esa es la meta, esa es la promesa, ese el El Pacto que hizo Cristo en la cruz del calvario por los que habrían de creer en Él.

Al escuchar esta audio-prédica del evangelista Yiye Ávila, usted podrá recordar esas promesas de Dios para Su Pueblo, pero, aquí viene el pero... También recordará muchas de las cosas que a Dios desagradan que practican los creyentes hoy día, que impiden que un día puedan recibir esas promesas.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Por el Evangelista Internacional Yiye Ávila.




Lectura: Apocalipsis 4:1-6 RV60:

1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.


www.ElArbolVerde.com

Etiquetas