Los efectos de la predicación - Pastor Ricardo López (Prédicas en audio).

0 - Comentarios
No es lo mismo un discurso convencedor de una persona, que La Palabra de Dios cuando es pronunciada.

Una persona puede convencer a otra con un discurso llegando hasta su mente, pero La Palabra de Dios llega al corazón por medio del Espíritu Santo, cambiándola por completo, guiándola al arrepentimiento. Porque La Palabra de Dios actúa poderosamente, pues es viva!

Escuche este poderoso mensaje!

Pastor Ricardo López.



Lectura bíblica: 1 Tesalonicenses 2:13-16 RV60:
13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
14 Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,
15 los cuales mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos expulsaron; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres,
16 impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.


http://stanleygomez.blogspot.com

Etiquetas