Ya no hay distancias.

0 - Comentarios
Ya no hay distancias, internet nos permite difundir el bendito mensaje de Nuestro Señor Jesucristo más allá de las fronteras de cada país; y con ello, llegar a lugares donde normalmente sería imposible ¡Gloria a Dios!

Todos(as), como cristianos(as) nos ha sido asignada la ordenanza de proclamar El Mensaje de Salvación a todas las naciones; lo cual, prosigue a la vivencia personal como resultado del milagro de la regeneración o nuevo nacimiento, más allá de las simples palabras.

Si bien es cierto que muchos no podemos salir de nuestros lugares de residencia, no hay excusa para quedarse quietos; ya que la tecnología nos permite el acceso a casi cualquier parte del mundo, aún desde los móviles.

¡Qué importa si no llega a todos! el mensaje queda ahí. Tarde o temprano Dios los guiará según Su Propósito. Pues Dios es el dueño del internet, Él creó todas las cosas.

Esta es una hermosa lectura bíblica:

De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan. Salmo 24:1

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Tim 4:1-8)



www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas