Testimonio de Brian Head Welch (ex guitarrista de Korn).

0 - Comentarios
Este trozo de testimonio podría cambiar su vida. Le recomiendo el video, dura sólo un poco más de siete minutos.

"Probé drogas, el sexo... probé de todo para obtener placer en la vida.
Creía que podría llenar mi vida. Con todo eso, y cumplir mis sueños
Pero cuando Cristo entró en mi corazón, Él me dió el don de entender la vida... Brian Head Welch."


TRADUCCIÓN:

Así que, en mi cabeza dije "Está bien, aceptaré a Cristo ahora por el bien de todos. Iré a mi casa y aspiraré drogas hasta cansarme." Eso fue lo que pensé, así que recibí a Cristo en una iglesia cerca de mi casa. Estaba con mi hija, la puse en frente del televisor. Recuerdo que tomé un billete de 100 dólares, siempre usaba un billete de 100 dólares por alguna razón, por orgullo o algo así. Partí mi crystal meth (metanfetaminas), lo repartí y aspiré una gran línea. Sostuve el billete en mi mano y miré arriba y dije: "Jesús, si eres real como dijo ese pastor entonces tienes que quitar estas drogas de mí, ven a mi vida, ven a mi corazón, y simplemente me quedé quieto y dije búscame ahora mismo, busca mi corazón", permanecí callado y dije: "tú sabes que quiero dejar esto, tú sabes que quiero ser un buen padre para esta niña, ella perdió a su madre por las drogas y me perderá a mí si no dejo esto, amén."

Hay mucha emoción cuando subes al escenario y ves a toda esta gente amando tu música, amándote a tí y eso. Los ves gritando [hace señales con los puños] alabándote. Cuando ves a esta gente volviéndose loca por ti, te levanta por dentro, te hace sentir importante, es allí donde las drogas entran: cocaína, metanfetaminas, crack. Vino después de tomar alcohol, para mí y para mis amigos. Al principio fue muy divertido pero era una mentira porque se torna en contra tuya, empieza a cambiar tu personalidad, afecta tus relaciones y todo en tu vida se afecta de manera negativa.

Había algunas partes de mi vida que se sentían bien. Mi hija Jennea vino al mundo y era simplemente un sentimiento tan satisfactorio y pensé que mi vida podría sentirse así por siempre. Era algo como espiritual, no sabía que pasaba, yo sólo sentí como tanto amora llenaban mis emociones y pensé que sería feliz pero no pude mantenerme sobrio, no sabía cómo. Toqué fondo, juré que nunca volvería a tomar metanfetaminas de nuevo, porque vi lo que le hicieron a la madre de mi niña: le quitaron sus sentimientos, le quitaron su interés por su hija. Yo la quería muerta, quería matarla, creía que era la escoria del planeta, pensaba ´¿cómo pudo drogarse así? ¿cómo pudo dejar que las drogas le ganaran?' Por eso prometí no vlver a tomar metanfetaminas.

Terminé tomando altas dosis de metanfetaminas diariamente y todo lo que dije sobre mi esposa se convirtió en mi realidad. Estuve tan perdido como nunca pensé estarlo. Pasaba tiempo con mi hija pero seguía drogado porque necesitaba funcionar para levantarme en la mañana. Le hacía sandwiches de mermelada, aspiraba un poco de metanfetaminas y la llevaba a la escuela, era un drogadicto. Empecé a perder la razón, estaba loco, en Europa buscaba a mi proveedor de drogas. Esperaba en mi cuarto de hotel por ese paquete proveniente de E.U.A. Simplemente perdí el control. Salí con Jennea en uno de los tours por E.U.A. y recuerdo que ella corría por la casa cantando una de nuestras canciones, canciones de KoRn: "All day I dream about sex!!" ("todo el día sueño sobre sexo") y me sentí tan mal [grita]. Pensé '¿Qué estoy haciendo? Soy un drogradicto, mi hija cantando que sueña todos los días con sexo y no quiero morir.'

Padre... mi corredor, Aron, me dijo 'Brian no quiero ser raro contigo, espero no lo tomes a mal, pero nunca he hecho esto antes así que no sé cómo hacerlo, pero sentí que esto significaría algo para ti. "Mateo 11:28 - Vengan a mí todos los que estén bajo una carga y yo les daré descanso."' Me gustó eso, agarré el diccionario y busqué 'carga' y busqué esa transcripción y pensé 'yo estoy bajo una carga y necesito descanso para mi alma' y no sabía si Dios era real pero me invitaron a la iglesia un par de semanas después y recibí a Cristo en la iglesia, me fui a mi casa... 'Jesus, quita las drogas de mí, buscame, busca mi corazón'

Padre... Sentí un gran amor paternal desde el cielo como si me dijeran 'no te condeno, te amo, te amo' sólo amor e instantaneamente ese amor de Dios vino dentro de mí y fue tan poderoso que al día sigueinte tiré a la basura todas mis drogas y renuncié a KoRn, me dije 'renunciaré a KoRn y criaré a mi hija porque tengo este amor de Dios dentro de mí y tengo que sacarlo hacía mi hija' cambié así. Y le dije a mi hija 'Jennea, papi estará contigo todo el día, renunciaré a mi carrera' y levantó su carita y dijo '¿por mí?' le dije que sí y se sintió muy especial. Dios me salvó para salvarla a ella, para que la vida continuara.

[Risas] Mi sueño se hizo realidad y mucho mejor de lo que siempre soñé: hacía muhco dinero, tocaba grandes shows, tenía casa, autos, probé las drogas, probé sexo, probé de todo para poder sacar todo el placer de esa vida y pensé que podía llenar mi vida con todas esas cosas. Hice mi sueño realidad pero mi vida no se llenó. Cuando Cristo vino a mi vida, ese sentimiento que te da, el regalo de entender tu vida que es que todo fue creado para Cristo y por él, y nosotros fuimos creados para estar con él y es el sentimiento más increíble porque sabes a dónde pertences y tu vida se llena como un regalo porque ya no tienes que buscar en ningún otro lado y estás exactamente donde necesitas estar y tus preguntas sobre la vida son respondidas.

Soy Brian 'Head' Welch y soy segundo.
Tomado de: pako-pelusa.blogspot.com


www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas