¿Dónde está tu ciudadanía?

0 - Comentarios
La vida no es sólo lo que vemos y hacemos aquí. Hay algo mejor y más grande reservado en los cielos para los que amamos a Dios.
La vida no es sólo lo que vemos y hacemos aquí. Hay algo mejor y más grande reservado en los cielos para los que amamos a Dios.

¿Dónde está tu ciudadanía?... ¿Es acaso terrenal o está reservada en los cielos?

Lee lo que dice La Palabra respecto de Los Hijos de Dios:

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero." (1 Pe 1:3-5 RV60).

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." (Jn 1:2-3 RV60).

Si amamos a Dios y a Su Palabra, si hemos sido regenerados nuestra ciudadanía no es terrenal, sólo peregrinos aquí, vamos de paso. Pero para quienes aman más los bienes de este mundo, aquí está todo para ellos, se quedarán aquí a esperar juicio.

¡¡¡Pero sea nuestra ciudadanía de los cielos!!!

Bendiciones amigos.

www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas