Fallece el Evangelista Internacional Yiye Ávila.

0 - Comentarios
"La Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa desea informar que nuestro Hno. Evang. Yiye Ávila esta hoy caminando por las calles de oro. El siervo a partido a morar con el Señor."
Fallece el Evangelista Internacional Yiye Ávila, presidente y fundador del Ministerio Cristo Viene y La Cadena del Milagro.
Tras leer la noticia en el sitio oficial del Ministerio del hermano Yiye Ávila, el mundo pierde a un gran hombre de Dios, con el fallecimiento del nuestro hermano y evangelista internacional Yiye Ávila.

Bien por él, que ya está en la presencia del Señor; pero hubiésemos deseado que permaneciera más tiempo con nosotros. Sin embargo, el legado que nos deja permanecerá con nosotros por generaciones; pues hombres como él escasean en tiempos tan difíciles por el pecado que abate a las sociedades de hoy.

Sin duda el hermano puede expresar, como el apóstol Pablo:

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2 Tim 4:7-8

Nos resta agradecer a Dios por enviarnos hombres como él, para bien de la humanidad. Y orar por los hermanos dolientes en este momento, en que el hermano deja un gran vacío, pero al mismo tiempo gozosos al saber que fue a un mejor lugar según la bendita promesa de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quién él sirvió durante la madurez de su vida.

Mis condolencias a la familia doliente del hermano Yiye Ávila, y a los hermanos del Ministerio ¡Cristo Viene!

Junio 28, 2013.

www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas