¡Ay de los que aman el dinero y las cosas que hacen con él!

0 - Comentarios
Daniel Estulin revela cómo los sicarios financieros esclavizan a naciones enteras. Nota en El Árbol Verde de Grupo Edifícate.
Por Stanley Gómez.

Cristo dijo que el dinero es el dios de este mundo; y que nadie puede servirlo a Él, si también quiere servir al dinero.

Las riquezas son "un señor" que demanda de la persona toda su energía, obediencia y voluntad para que las empresas crezcan y sean prosperadas. Si administramos mal, tendremos malos resultados financieros. Por lo mismo, no tendremos tiempo para nosotros ni para Dios, si dedicamos nuestra vida a querer hacernos ricos.

"Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas." Cristo (Mt 6:24).

Lean la siguiente nota:

    Daniel Estulin revela cómo los sicarios financieros esclavizan a naciones enteras Publicado: 24 jul 2013.

    ¿Cuáles son los métodos de las multinacionales para hacer que un Gobierno independiente obedezca? En la nueva edición del programa 'Desde la Sombra' en RT, Daniel Estulin habla con un ex-sicario financiero para averiguarlo.

    Cuando algunas corporaciones internacionales invierten en un país, lo que están ejerciendo en realidad es el terrorismo económico sumergiendo a naciones enteras en una esclavitud por endeudamiento. Los sicarios a sueldo de tales corporaciones tienen varias formas de influir en los Gobiernos.

    "​¿No pueden pagar su deuda? Véndannos sus recursos baratos sin restricciones medioambientales ni obligaciones sociales."

    Lean la nota completa en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100975-estulin-sicario-financiero-multinacional-imperio


Vemos, pues, cómo el ser humano es capaz de llegar tan lejos por buscar riqueza material en este mundo. Por eso nosotros hermanos, no vayamos detrás de otras personas imitándoles, ni codiciando su oro sólo porque son prósperas; pues, La Palabra de Dios nos dice claramente:

    Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores." Apóstol Pablo (1 Ti 6:8-10).

¡Que El Señor le bendiga!

www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas