De las pandillas a Cristo - Testimonio en audio de Alba Luz Quintanilla de Esquivel

0 - Comentarios
Este testimonio en audio me lo compartió un hermanito que se dedica a la evangelización por todo medio posible. Lo traigo aquí, consciente que los tiempos son finales y es importante compartir este material con la esperanza que por él, muchos puedan venir al conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Es el testimonio en audio de Alba Luz Quintanilla de Esquivel. La historia de una niña, huérfana a la edad de cinco años y violada a los seis por su padrastro con consentimiento de su madre. Sin más parientes a quien acudir, tuvo una adolescencia de drogas, pandillerismo y muerte. Pero, mejor escúchela en este audio...

Escúchelo aquí:

¿Quienes son los demonios? - Hernán Sauceda (Prédicas en audio).

Lectura bíblica: 1 Timoteo 1:12-17:

12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.

15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.

17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas