Humildad requisito indispensable

0 - Comentarios
Los niños son humildes y sencillos, no son orgullosos, no son odiosos ni rencorosos y siempre dicen la verdad. Cristo los puso como ejemplo que debemos ser como ellos, de lo contrario no tendremos parte en Su Reino.

Amigos, si El Señor lo dijo, es en serio.

La humildad es requisito para entrar al reino de Dios. Y eso no tiene nada que ver con la condición social o económica de una persona.

Quizá uno de los mayores obstáculos que nos impiden ser como ellos, son los prejuicios; posiblemente por una mala experiencia con una amistad, una traición, un secreto divulgado; un chisme o una buena acción pagada con un mal.

Esas y muchas cosas peores, nos sucede a todos en nuestras relaciones interpersonales con las demás personas; pero aún así, la exhortación del Señor es a volvernos como niños, requisito necesario para poder entrar con Él en El Reino de los cielos.

«Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.» Mateo 18:3-4

Nótese un detalle interesante: En el pasaje anterior (N.V.I.) se lee: "a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños", lo cual indica que es una actitud personal que podemos y debemos adoptar. Se trata de un cambio de actitud necesario.

En nosotros está el ser orgullosos, o hacernos humildes de corazón. Que El Señor nos ayude a comprender esta verdad.

¡Dios les bendiga!

www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas