Los gobernantes también tendrán que dar cuenta a Dios.

0 - Comentarios
«Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba;» Jn 19:11.


Quizá nos parezca injusto la forma cómo nuestras autoridades ejercen el poder, administran la justicia e invierten nuestros impuestos. Pero aunque usted no lo crea, ellos también han sido puestos por Dios para gobernar sobre el pueblo; y tendrán que dar cuenta ante Él llegado el día, por su conducta en el cargo para cumplir su cometido; pues El Señor, es Señor en todo el mundo y en el universo; que así lo reconozcan, ese es otro tema.

El presente pasaje bíblico de Juan 19:11 nos revela claramente esa verdad; en que aun Cristo, siendo el Rey del universo, no obstante, se sujetó al dictamen de Pilato, a pesar del trato injusto al que estaba siendo sometido.

Alguien dirá: Sí, pero eso ya Dios lo había planeado así; sí, pero con todo, El Señor nos manda con su ejemplo un claro mensaje a que debemos ser humildes y sumisos ante los gobernadores de la tierra, a cumplir con nuestras obligaciones legales, incluido el sufragio; a no a incitar a sediciones ni levantamientos, y a orar por ellos; pues Dios es Soberano, y Él quien ha establecido el orden de todas las cosas en el universo.

Que El Señor nos ayude a comprender a plenitud Su voluntad revelada en Su Palabra.

¡Feliz día!

www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Etiquetas